Cambios y devoluciones

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

Contamos con un amplio control de calidad, tanto del producto que será entregado, como del servicio, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes al momento de recibir su pedido, por lo que esperamos tome a bien comprender:

¿

  • La garantía de los productos que se adquieren cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados.
  • No cubre defectos de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable, por lo que GENERRA® no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas.
  • Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, GENERRA®, le permite cambiar la talla o color del artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de quince (15) días hábiles, contados desde la fecha de su recepción, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada.
  • Todas las compras tienen cambio, a menos que se indique expresamente lo contrario, para realizar el cambio deberá hacerlo presentando el ticket de compra sin excepción.
  • Si el producto no está en las condiciones originales de venta, el mismo será devuelto sin posibilidad de otro producto en reemplazo.
  • Si desea devolver el artículo, es imprescindible que los mismos conserven la etiqueta y los dispositivos de protección, y cumpla los siguientes requisitos:
  1. El producto tiene que estar en las mismas condiciones en que se entregó.
  2. Debe mantener su empaque, y etiquetas originales.
  3. SIN USO: Es de suma importancia que el producto no tenga ningún tipo de uso. Sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente.
  4. Se debe respetar la temporada del artículo a cambiar (temporada actual se cambia por temporada actual, liquidación se cambia por liquidación)

·       No se admitirá el cambio de un modelo por otro distinto, solo puede cambiarse la talla y/o color, para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

·       Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente en el mismo empaque que fue enviado e incluir el documento de entrega y/o formulario de devolución/ cambio debidamente complementado, el cliente debe enviar los productos por la misma paquetería por la que le fue entregado el articulo a la siguiente dirección: Siporex No. 2 Bodega 6 A, Col. Industrial Alce Blanco, Naucalpan, Estado de México, c.p. 53370, México., y colocando como destinatario a E.T. Crew, S, A. De C.V., cubriendo el cliente el costo del envio, tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a através de nuestro correo electronico atencion_cliente@generra.com.mx